20/11/09

YOANIS SANCHEZ, UN ANIMAL PELIGROSO


Como se puede ver, en este reportaje queda demostrado que Yoanis ES UNA MENTIROSA. Que NADIE la golpeó, que NO la secuestraron. Que la Flaca esa, tan inteligente ella y tan agente de la CIA, desesperada porque no encontraba un taxi en La Habana, el día de los hechos, y viendo que ya iba tarde a la manifestacioncita esa organizada por Vigilia Mambisa y el terrorista Luis Posada Carriles desde Washington, confundió con un botero al auto de la seguridad del estado, donde viajaban, tranquilos y sin meterse con nadie, Rodney y los otros camaradas revolucionarios, quienes de casualidad pasaban por ahí. Que los muchachones, ajenos a la presencia de la bloguera, no tuvieron tiempo de reaccionar cuando esta se les metió a la fuerza en el auto, y sin mediar palabra, se abalanzó de cabeza contra el puño del pobre agente Rodney, varias veces, quien se asustó tanto que solo alcanzó a cogerla de los cabellos para quitársela de arriba, en un acto justificado de defensa propia. Que luego de tratar de calmarla y de tratar de explicarle que aquello no era un taxi –algo que Yoanis, en su histeria imperialista, no alcanzaba a comprender- a los compañeros revolucionarios no les quedó más remedio que abrir la puerta y empujar a Yoanis, aunque con mucho cuidado, dejándola en algún punto de la carretera. Que los compañeros revolucionarios se quedaron tan asustados que no supieron cómo reponerse del asalto descabellado de la joven reaccionaria, agente del imperialismo. Y que como prueba, aquí estos periodistas -comunistas- españoles, los únicos que han tratado el caso con imparcialidad, fueron a Cuba y entrevistaron a los médicos cubanos que atendieron a Yoanis, previa autorización del Ministerio de Salud Pública. Y que como aquí cuentan estos galenos, vivo ejemplo de la eticidad de la medicina cubana, Yoanis no tenía ningún moretón en el cuerpo -a pesar de ser blanquita como una yuma, ALGO QUE A ESTOS DOCTORES LES PARECE MUY SOSPECHOSO. Y que tenía todo su cabello intacto. "Olía a shampoo Americano", le dijo uno de los doctores, de manera confidencial, y terminada la entrevista, al periodista que hizo el reportaje. "Prueba contundente de que La Flaca bloguera está financiada por la gusanera de Miami, porque ¿quién se puede dar el lujo de comprar un shampoo tan caro y oloroso, en Cuba, donde un pomo de shampoo cuesta la mitad del salario de un médico?". ¡Ya quisiera tener yo ese pelo!, mijo -cuenta el reportero que le dijo la doctora cubana que aparece en la entrevista. En fin, que todo no es más que una patraña del imperialismo, y que la Revolución NUNCA JAMÁS HA TORTURADO NI DESAPARECIDO A NADIE y si no, que le pregunten al canciller Moratinos.


2 comentarios:

Octavio Guerra Royo dijo...

Me encanta la forma de tu comentario…pero es sólo la visión de la punta del iceberg…Parece como si el gobierno de Raúl Castro le está haciendo el favor. Esta “golpiza” (el video de ella en casa con muletas es muy poco creíble) es más prestigiosa que todos los dudosos "premios" que le han dado internacionalmente. Me parece muy sospechoso que la seguridad del estado sólo le haya dado un par de golpes y la haya dejado ir con toda libertad para que le cuente a todo el mundo el chisme. Ese no es el procedimiento normal. En seguridad del Estado hay una oficina que, en la jerga interna de los segurosos, la llaman “la sorbetera”. En ella se construyen los expedientes de las causas de personas inocentes consideradas peligrosas para el gobierno para lanzarlas a la prisión y botar la llave. Y a Yoani jamás la han detenido ni acusado de nada. Eso es lo más sospechoso. .Y, ahora, tras la “golpiza”, “escribe” un cuestionario que parece sacado de la oficina del vocero de la casa blanca por la impecable precisión de su lenguaje diplomático y resulta que Obama le responde de inmediato en medio de una gira altamente sensible…me parece que todo el mundo por allá arriba está jugando al esqueleto…

Anónimo dijo...

Moratinos cree "inaceptables" los presos políticos en Cuba pero ve resultados
EFE , Madrid | 21/10/2009 | El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha afirmado hoy que es "inaceptable" que haya algo más de doscientos presos políticos en Cuba, pero ha considerado que la política de diálogo con el régimen castrista está dando resultados, al contrario de lo que ocurrió durante la etapa del PP.

Moratinos se ha referido a su reciente visita a La Habana durante su comparecencia ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso para informar de asuntos como la Asamblea General de Naciones Unidas o Gibraltar.

Aunque no estaba previsto que hablara de Cuba, el ministro ha aprovechado las preguntas formuladas por PP y CiU para defender su política hacia la isla y opinar que la liberación el pasado lunes de dos de los presos de conciencia -Nelson Aguiar y Omelio Ángulo- es una muestra de que da frutos.

"Hemos conseguido que de 300 presos políticos, haya en la actualidad 206. Son muchos, de acuerdo. Que son inaceptables, de acuerdo, pero la realidad es que hemos avanzado con nuestra política", ha aseverado.

El ministro ha dejado claro que no le importa que le censuren por no haberse reunido con la disidencia mientras propicie resultados como la excarcelación de dos presos políticos.

"Yo me siento satisfecho. Prefiero que me critiquen por haberlos liberado, y esos son resultados concretos y que les permiten tener una vida de libertad", ha remarcado.

Ha reiterado que la política de "aislamiento" que aplicó el PP y la posición común de la UE vigente desde 1996 no han logrado "avanzar en absoluto" en la relación con Cuba.

Se ha mostrado convencido de que el PP terminará apoyando la actuación del Gobierno a favor del diálogo, como ha hecho "toda Latinoamérica".

"De nuevo se quedan solos y, sobre todo, sin resultados. Nosotros estamos bien acompañados y con resultados", ha resumido.

Moratinos ha apostillado que en materia de derechos humanos, el Gobierno "no puede recibir ninguna lección de nadie" porque es uno de sus compromisos.

El portavoz de Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, ha expresado sus dudas de que la liberación de dos presos permita hablar de un "éxito rotundo".

De Arístegui ha reclamado al Gobierno que se manifieste de forma "muy clara" en favor de los presos y que entable con el régimen castrista un diálogo "firme, exigente, tenaz y sin claudicaciones".

"Y ese diálogo no existe hoy desde el Gobierno para con Cuba", ha rematado.

La portavoz del PSOE, Elena Valenciano, ha considerado una "falacia" decir que el Ejecutivo "hace la vista gorda" en relación con la situación de los derechos humanos en Cuba

Bicos gaitas.