19/10/09

SU EMINENTISIMA, EL TRAVESTI DEL VESTIDITO BLANCO Y LOS ZAPATICOS ROJOS


El querido y bien ponderado Papa, ha dicho que El deber de la Unión Europea es reafirmar "su herencia humanística y sus raíces cristianas", y defender "la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural" y "el matrimonio entre hombres y mujeres".

¿En que mundo vivirá este travesti de vestidito blanco y zapaticos de tacón rojos? ¿Este es el líder espiritual de millones de personas en este mundo?

Como me gustaría que un Mago convirtiera al Papa, SOLO POR 24 HORAS, en una mujer, india preferiblemente, que lo pusiera a vivir en cualquier país del tercer mundo y le diera como regalo un marido ignorante y golpeador.
Solo 24 horas, repito. No castiguemos mucho a su Altísima. Creo incluso que 24 horas serían demasiado para esta frágil criatura, tan acostumbrada a la opulencia del Vaticano.
Y veremos si después de esa experiencia este viejito decrépito sigue hablando a favor de la familia tradicional y del uso del preservativo. Apuesto a que ya no hablaría tanta cáscara de piña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora sólo le falta decirnos que le paguemos las indemnizaciones millonarias a esos descarados adolescentes quienes, con sus rosaditos culos, provocan a los pobres curitas que, con su linda sotana que todo lo tapa, se ven convertidos en ¿efebófilos?.
Bicos gaitas.