24/9/09

EL VIDEO DEL DESCONCIERTO DE JUANES EN LA HABANA

Aquí está finalmente el video del DESCONCIERTO DE JUANES EN LA HABANA, del cual solo habíamos escuchado el audio. Aquí vemos las imágenes.
Y vemos más: vemos a Juanes amenazando con irse de Cuba, pidiendo el apoyo de los periodistas, diciendo que no iba a dar el concierto porque no dejaban entrar a las personas que no tenían una camisa blanca, denunciando al policía lo que tenía vigilado. A Bosé, preguntándose, con lágrimas en los ojos, que por qué les hacían eso a ellos. ¿Todavía te estás haciendo esa pregunta, Bosé? ¿Con la cantidad de veces que has estado en Cuba? ¡Give me a break!

Señor Bosé, las dictaduras no pactan con nadie, las dictaduras reprimen, maltratan, encarcelan, asesinan, porque son eso: DICTADURAS.
¿Quiere que le mande un manual?
Le puedo recomendar que lea más la prensa del exilio intolerante. Le puedo recomendar que se baje de su visión paternalista con el gobierno cubano, muy a la “europea”.
Le puedo recomendar, simplemente, darse una vuelta para que hable con "los viejitos recalcitrantes del exilio", en el Versalles.


Pero bueno… AQUI ESTA LA PRUEBA. Felicidades al programa Paparazzi TV por mostrarnos lo que ninguno de ellos, NI OLGA, NI JUANES, NI BOSE, han querido salir a contar y a reconocer.
Y me da pena con Juanes. Me imagino que todavía debe estar procesando, en la tranquilidad de su casa en Key Biscayne, su desconcierto y su decepción con el régimen de los castros.


Ahí les dejo el video, porque las palabras sobran.
Y por favor, JUANES y compañía, les sigo pidiendo que le cuenten al mundo TODO lo que pasó detrás de las cámaras, en este des-concierto en Cuba.
Denunciar los atropellos de una dictadura es hacerle un gran favor a la paz.
Los exiliados necesitamos la solidaridad de la gente honesta y pacífica del mundo y ustedes se han vendido como tal, así que sean consecuentes.


El exilio también somos Cuba. No dejen que nos sigan tildando de intolerantes, resentidos y paraonicos. Salgan a decir la verdad.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que con todo este lío, “se me pone la cabeza mala”. Primero sale Juanes anunciando a bombo y platillo el polémico concierto. Luego, la disidencia miamense monta la de “dios es cristo”. Juanes and company se hartan de repetir que su concierto es apolítico, “aséptico” y bla, bla, bla. Llega el día y tremendo concierto. Pasan dos días y ahí estamos viendo el famoso vídeo. Cuando Juanes llamó a todos los periodistas para que fueran, supongo yo, testigos de lo que estaba sucediendo, sería plenamente consciente de que lo que allí estaba pasando y el contenido del vídeo se propagaría como el fuego. Llegados a este punto……. sería ésta la jugada perfecta de Juanes and company para quedar bien con dios y con el diablo?. Sinceramente, no me creo la supuesta ingenuidad de los “concertistas” y mucho menos aún las lagrimillas en plan reality. Nos la quieren meter con queso? O acaso no sabían que “quien con dictadores se acuesta, meado se levanta?”. Explicaciones, pero YA.
Bicos gaitas.

Anónimo dijo...

Chica que bueno seria que pudieras hacerle la entrevista a juanes, porque parece que a los periodistas de este pueblo le faltan pantalones.
saludos
Mercy

In Fraganti Magazine dijo...

Felicitaciones amiga, y reitero lo dicho: Creo que el concierto fue un EXITO porque por fin los que no son cubanos pudieron sentir en carne propia lo que los cubanos estan sufriendo desde hace 50 tristes anos... Ya era hora que otros conocieran la represion, la humillacion y el sometimiento.
Saludos y union!!!!!!!!!!!